Envío de resúmenes

Las formas de participación en el congreso pueden ser:

  • Comunicaciones orales:

Son trabajos presentados con la suficiente anterioridad al congreso (antes del 30 de noviembre), y revisados por el comité científico, con un contenido adecuado con alguna de las líneas que se trabajan en este congreso. Principalmente se persigue compartir experiencias reales llevadas a cabo en cada uno de los temas. El tiempo de exposición es de 10 minutos como máximo. La exposición irá acompañada de la presentación oportuna. Posteriormente se dejan 5 para preguntas y comentarios del público.

  • Póster:

Son cárteles cuyo formato y dimensiones vienen fijados por la Organización (DESCARGAR PLANTILLA DEL APARTADO “POSTER”), y cuya finalidad es similar al de las comunicaciones orales, presentando alguna experiencia llevada a cabo en alguna de las líneas del congreso, pero de manera gráfica, en forma de cartel, no exponiendo oralmente. El póster debe contener distintos apartados, como son: Introducción, Objetivos, Métodos, Resultados y Conclusiones. Estarán expuestos durante todo el congreso para que los participantes puedan leerlos con tranquilidad. En el programa se fija una hora como “sesión de poster” en la que los autores de los mismos se sitúan junto a ellos para que se les pueda preguntar o comentar sobre el trabajo en cuestión.

Para poder enviar resúmenes debe estar registrado ( Mi cuenta ) y haber abonado el coste total del congreso ( Inscripciones ). El plazo de envío de resúmenes finaliza el día 30 de noviembre de 2019.